El sello de Calidad Certificada que tememos en la puerta de nuestras clínicas no es una pegatina sin más. Para obtener este sello hemos de pasar una auditoría anual llevada a cabo por un organismo dependiente del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, que certifica que en el centro se cumplen los principios básicos para el ejercicio de la profesión.
Implica que en nuestras clínicas se siguen unos protocolos de calidad, garantizan una uniformidad en el trabajo y que se cumplen criterios certificados a la hora de trabajar en equipo.
Por profesionaes para profesionales
La normativa ha sido elaborada por profesionales veterinarios para profesionales veterinarios. Para garantizar el derecho de los clientes y el bienestar animal. Derechos como la información de los servicios veterinarios que se prestan, disponer de un presupuesto, consentimiento informado o confidencialidad de toda la información referente a su animal y su estancia en el centro.
Un sello que te garantiza que el tratamiento que va a recibir tu mascota en las clínicas que lo lucen es profesional y adecuado, que no es poco.
Nuestros tres centros veterinarios, Marroquina, Doctor García Tapia y Rivas disponen de este sello desde hace siete años.