Sandra Gomez Parra

sandra_gomez_parraMi nombre es Sandra Gómez Parra.
Empecé en la clínica haciendo prácticas como asistente veterinario allá en el 2002 y tras finalizar mis estudios en 2004 empecé a formar parte de este gran equipo.
Mi función en la clínica es de asistente veterinario donde realizo trabajos de recepción, asesoramiento nutricional, asistiendo en quirófano, radiografías, análisis, curas…
Me siento una persona muy afortunada por poder trabajar en lo que me gusta y para lo que me he formado, además de estar rodeada de un gran equipo el cual considero parte de mi familia.
Me gusta mucho trabajar con animales porque ellos nunca tienen un mal día y siempre te ofrecen un saludo cariñoso, hagas lo que hagas no te juzgan ni te guardan rencor sólo están esperando una caricia y una galleta y por eso poco a poco se van ganando un hueco en tu corazón. Son muchos años aquí y muchos huequitos en mi corazón tanto para los que están como para los que nos dejaron.
Mi gran pasión son los animales pero tengo cierta predilección por los felinos. Convivo con Sika una gatita carey de 12 años la cual vive entre algodones y creo que algo mimada (tengo que reconocerlo). También me gusta viajar, montar en bici y algo que mis compañeros agradecen que es la repostería ya que alguna que otra cata les hago hacer.
Espero que nos veamos pronto en la clínica para ayudaros en todo lo que necesitéis, un saludo.