Rosa Nieves Galvez Adalid

rosa_nieves_galvez_adalidRosa Nieves Gálvez Adalid

Llevo trabajando en la clínica desde el 2006. Soy auxiliar de veterinaria y mis funciones son: realizar radiografías, ocuparme de esterilizar los materiales para quirófano, rehabilitación, manejo de la laserterapia, recepción y atención al cliente y sus mascotas.
Lo que más me gusta de mi trabajo es el trato con los animales, ayudar a su recuperación cuando están hospitalizados, curarlos y estar pendiente de ellos para que no les falte de nada y aconsejar a sus propietarios para que, tanto la mascota como el dueño, lleven una vida feliz y agradable.
Mis aficiones son: ir con mi perro a la montaña y siempre que puedo voy a conciertos de rock y heavy metal, que es mi estilo de música favorito. También me gusta mucho el cine, sobretodo, la comedia, acción y ciencia-ficción. Me gustan todos los animales, pero mis 2 preferidos siempre han sido el lobo y el caballo.
Siempre he tenido animales en casa. Actualmente tengo un perro mestizo de podenco y pastor belga malinois (muy guapo) que se llama Django (como el de la peli de Tarantino). Y 3 gatos: la mayor se llama Sira y los otros 2 son: Iron (de Iron Maiden, unos de mis grupos favoritos) y Leónidas (como el rey Leónidas). Y a pesar de lo que popularmente se cree, los gatos y los perros pueden convivir sin ningún problema.
He elegido este trabajo porque desde que tengo uso de razón me encantan los animales y me preocupo por su bienestar. Aunque a veces, este trabajo también tiene la parte negativa y triste de trabajar con ellos. Gracias a todos los clientes que confían en nosotros y espero que estén tan contentos y satisfechos con nuestro trabajo como nosotros.