Eva Rojas Tapia

eva_rojas_tapia

Mi nombre es Eva Rojas Tapia

Llevo en la clínica como diría Antonio Machín…”toda una vida”.
Empecé aquí mis prácticas como estudiante en el año 1992 y en 1997, tras terminar mi licenciatura en la Universidad Complutense, tuve la suerte de empezar a formar parte del equipo veterinario de esta casa.
Me encargo de la consulta general, la mayor parte del tiempo en nuestra cent6ro de DR García Tapia 216 y me apasiona el campo de la oftalmología veterinaria.

De mi trabajo me gusta todo, el tener cada día un nuevo reto por delante con cada caso que atiendo, el contacto con las personas, que a veces con los años termina siendo tan personal como si fueran familiares. Y el magnífico ambiente de compañerismo en el trabajo que no es fácil de encontrar hoy en día en un equipo tan numeroso como es el nuestro.

Los animales me gustan todos, pero me considero muy gatuna. En casa tengo 2 gatos ya abueletes que “sufren en silencio” a mis 2 hijas , ellas les quieren con locura…pero a su manera.

Me gusta mucho trabajar y convivir con animales porque siempre nos dan mucho más de lo que reciben.

Os dejo una cita de Anatole France que me gusta especialmente: Hasta que uno no ha amado a un animal, parte de nuestra alma permanece dormida.
Y para los “muy gatunos” como yo, me permito recomendaros un libro de Antonio Burgos :Gatos sin fronteras, andanzas y fortunas de un gato callejero , es mi favorito.