Eva Fernández González

eva_fernandez

Hola, me llamo Eva Fernández, trabajo en Laclinicaveterinaria desde el año 2004 como ATV y mi función principal es la recepción desde donde se recibe a los clientes y sus mascotas, se gestiona las llamadas telefónicas y las agendas, y donde intentamos dar soluciones a las dudas de los clientes.

Desde pequeña me han gustado mucho los animales, así que cuando llegué a la clínica para trabajar sentí que había encontrado el trabajo perfecto para estar cerca de ellos. También encontré un equipo de veterinarios y auxiliares maravilloso al que estoy muy agradecida por haberme ayudado tanto en los comienzos (que nunca son fáciles), gracias a todos !!.

Lo que mas me gusta de mi trabajo es el poder tener una relación tan directa con las mascotas y sus dueños, hablar con ellos, informarles, asesorarles y también el intentar ayudarles en todo en lo que este en mi mano.

¿Un deseo?……que nuestros clientes se sientan como “en casa” y con la sensación de que el equipo de Laclinicaveterinaria ha pasado a ser parte fundamental en la vida de su mascota.

Un saludo a todos y os esperamos.